Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ECOTRO INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73456, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ECOTRO INMUEBLES SL con un capital social de 800.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: - El arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, cualquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de todo tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas, aparcamientos, tanto subterráneos como en superficie. - La construcción, rehabilitación, reform. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GONDOMAR, 36 (TOMIÑO).
Sociedad | ECOTRO INMUEBLES SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 23.05.24 |
Objeto social | - El arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, cualquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de todo tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas, aparcamientos, tanto subterráneos como en superficie. - La construcción, rehabilitación, reform |
Domicilio | AVDA GONDOMAR, 36 (TOMIÑO) |
Capital | 800.000,00 Euros |