Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ECOTRAID GRUP SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38338, F 37, S 8, H M 682148, I/A 1.


Constitución

ECOTRAID GRUP SPAIN SL

Con fecha 5 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ECOTRAID GRUP SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: COMPRA-VENTA DE VEHICULOS A MOTOR. REPARACION DE VEHICULOS A MOTOR. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL. ACTIVIDADES ANEXAS AL TRANSPORTE TERRESTRE. COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADO, PRINCIPALMENTE ALIMENTOS, BEBIDAS, TABACO, TEXTIL. ETC. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZARAGOZA - Nº 8, BAJO A (LEGANES).

SociedadECOTRAID GRUP SPAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.10.18
Objeto socialCOMPRA-VENTA DE VEHICULOS A MOTOR. REPARACION DE VEHICULOS A MOTOR. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL. ACTIVIDADES ANEXAS AL TRANSPORTE TERRESTRE. COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADO, PRINCIPALMENTE ALIMENTOS, BEBIDAS, TABACO, TEXTIL. ETC
DomicilioC/ ZARAGOZA - Nº 8, BAJO A (LEGANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2018 T 38338, F 37, S 8, H M 682148, I/A 1 

IR A ECOTRAID GRUP SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es