Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ECOSISTEMA CONSULTORIA AMBIENTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 708, F 95, S 8, H CR 32934, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad ECOSISTEMA CONSULTORIA AMBIENTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p, cuyo CNAE es 7490. Otras actividades. Otras investigaciones y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. Otra educación n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTON 15 (ALMODOVAR DEL CAMPO).
| Sociedad | ECOSISTEMA CONSULTORIA AMBIENTAL SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 5.10.22 |
| Objeto social | Actividad principal. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p, cuyo CNAE es 7490. Otras actividades. Otras investigaciones y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. Otra educación n.c.o.p |
| Domicilio | C/ SAN ANTON 15 (ALMODOVAR DEL CAMPO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |