Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ECORURAL VALENCIANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226905, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ECORURAL VALENCIANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: CNAE 5520 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Siendo ésta la actividad principal. CNAE 4631 Comercio al por mayor de frutas y verduras. CNAE 4721 Comercio al por menor de Frutas y Verduras. Las actividades integrantes del objeto social se rea. El domicilio de la empresa se establece en POLIG N5 249 (FAVARA).
Sociedad | ECORURAL VALENCIANA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 6.05.25 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: CNAE 5520 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Siendo ésta la actividad principal. CNAE 4631 Comercio al por mayor de frutas y verduras. CNAE 4721 Comercio al por menor de Frutas y Verduras. Las actividades integrantes del objeto social se rea |
Domicilio | POLIG N5 249 (FAVARA) |
Capital | 3.000,00 Euros |