Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ECORA CONCEPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66308, I/A 1.


Constitución

ECORA CONCEPT SL

Con fecha 30 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ECORA CONCEPT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, mantenimiento y desarrollo de todo tipod e bienes inmuebles y edificacioen. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA LUCIA, 19 6º D-REF. CATASTRAL. 4947108TP8 (GIJON).

SociedadECORA CONCEPT SL
RegistroAsturias
Fecha inicio27.04.26
Objeto socialCNAE: 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, mantenimiento y desarrollo de todo tipod e bienes inmuebles y edificacioen
DomicilioC/ SANTA LUCIA, 19 6º D-REF. CATASTRAL. 4947108TP8 (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2026 S 8, H AS 66308, I/A 1 

IR A ECORA CONCEPT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es