Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ECOPRODUCT PREMIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 719895, I/A 4.


Ampliacion del objeto social

ECOPRODUCT PREMIUM SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La sociedad tendrá por objeto el lavado y encerado de vehículos de motor, cnae 95.31. La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. El alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. De conformidad con el artículo 20 de la ley 14/2013 de 27 de septiembre de apoyo a los emprendedores y su int

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2026 S 8, H M 719895, I/A 4 

IR A ECOPRODUCT PREMIUM SL