Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DOUBLE DOOR SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43048, F 210, S 8, H M 760820, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DOUBLE DOOR SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALICANTE Nº3 (RIVAS-VACIAMADRID).
Sociedad | DOUBLE DOOR SYSTEMS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.02.22 |
Objeto social | Comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos |
Domicilio | C/ ALICANTE Nº3 (RIVAS-VACIAMADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |