Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ECOMYRA TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119141, I/A 1.


Constitución

ECOMYRA TECH SL

Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ECOMYRA TECH SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Otras actividades. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en CALLE CARCANOX Número3 (MURCIA).

SociedadECOMYRA TECH SL
RegistroMurcia
Fecha inicio18.02.26
Objeto socialActividad principal. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Otras actividades. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado
DomicilioCALLE CARCANOX Número3 (MURCIA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2026 S 8, H MU119141, I/A 1 

IR A ECOMYRA TECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es