AVDA CORTES VALENCIANAS 26 Bl.1 Esc.2 12 52 (VALENCIA). Ver mapa
1.- la sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios destinados a elaborar estructuras de comercio electrónico para empresas o particulares, llevando a cabo para ello el análisis, estudio, gestión, asesoría, desarrollo e implantación del software necesario (se corresponde con el epígrafe "otr.
no disponible
15/02/2021
4 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lavieja Arnaiz Maria De Las Mercedes | Socio Único | Lavieja Arnaiz Maria De Las Mercedes Socio Único | 08/03/2021 | |
Lavieja Arnaiz Maria De Las Mercedes | Adm. Unico | Lavieja Arnaiz Maria De Las Mercedes Adm. Unico | 08/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOMMERCE CONSULTING SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- la sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios destinados a elaborar estructuras de comercio electrónico para empresas o particulares, llevando a cabo para ello el análisis, estudio, gestión, asesoría, desarrollo e implantación del software necesario (se corresponde con el epígrafe "otr
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- la sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios destinados a elaborar estructuras de comercio electrónico para empresas o particulares, llevando a cabo para ello el análisis, estudio, gestión, asesoría, desarrollo e implantación del software necesario (se corresponde con el epígrafe "otr
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 26 Bl.1 Esc.2 12 52 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios destinados a elaborar estructuras de comercio electrónico para empresas o particulares, llevando a cabo para ello el análisis, estudio, gestión, asesoría, desarrollo e implantación del software necesario -se corresponde con el epígrafe "Otr.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ECOMMERCE CONSULTING SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.