C/ FRAGUA 1 - OFICINA 1201 (MOSTOLES). Ver mapa
Comercio al por mayor de productos perfumeria y cosmetica, asi como la importacion, exportacion, compraventa, fabricacion, diseño, manipulacion, intermediacion y comercializacion tanto mayorista como minorista de todo tipo de productos para la industria cosmetica y estetica.
no disponible
27/04/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ECOMMERCE BUSINESS DEVELOPMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Parra Santos Jose Miguel | Adm. Unico | Parra Santos Jose Miguel Adm. Unico | 01/09/2020 | 21/04/2022 |
| Huerta Andres David | Adm. Unico | Huerta Andres David Adm. Unico | 28/02/2018 | 01/09/2020 |
| Huerta Andres David | Adm. Mancom. | Huerta Andres David Adm. Mancom. | 08/05/2017 | 28/02/2018 |
| Amselem Belilty Simon | Adm. Mancom. | Amselem Belilty Simon Adm. Mancom. | 08/05/2017 | 28/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOMMERCE BUSINESS DEVELOPMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRAGUA 1 - OFICINA 1201 (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS PERFUMERIA Y COSMETICA, ASI COMO LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, FABRICACION, DISEÑO, MANIPULACION, INTERMEDIACION Y COMERCIALIZACION TANTO MAYORISTA COMO MINORISTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA COSMETICA Y ESTETICA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ECOMMERCE BUSINESS DEVELOPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ECOMMERCE BUSINESS DEVELOPMENT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.