Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ECOM ROCKET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2257, F 92, S 8, H GC 57759, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ECOM ROCKET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor por correspondencia o internet. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ GALDOS 32 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | ECOM ROCKET SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 1.01.21 |
Objeto social | Comercio al por menor por correspondencia o internet. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna |
Domicilio | C/ PEREZ GALDOS 32 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |