Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ECOM PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37761, F 60, S 8, H M 672687, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ECOM PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La comercialización on-line de aparatos electrodomésticos. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exige requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. Si la Ley exigiere titulación específica para el ejercicio de cualquiera de las actividades incluid. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MARAÑON, NUMERO 23 (POZUELO DE ALARCON).
Sociedad | ECOM PARTNERS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.05.18 |
Objeto social | La comercialización on-line de aparatos electrodomésticos. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exige requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. Si la Ley exigiere titulación específica para el ejercicio de cualquiera de las actividades incluid |
Domicilio | C/ DOCTOR MARAÑON, NUMERO 23 (POZUELO DE ALARCON) |
Capital | 3.000,00 Euros |