AVDA DE MONTIEL 88 BAJO - 46180 (BENAGUASIL). Ver mapa
Las actividades de servicios de limpieza de todo tipo de edificios públicos y privados, viviendas, locales y naves industriales. - albañilería y pequeños trabajos de construcción y reparación, acabado de obras, pintura de cualquier tipo y clase y terminación, trabajos con yeso y escayolas, decoraci.
no disponible
02/01/2024
11 meses
5.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Gonzalez Jose Francisco | Socio Único | Fernandez Gonzalez Jose Francisco Socio Único | 23/01/2024 | |
Fernandez Gonzalez Jose Francisco | Adm. Unico | Fernandez Gonzalez Jose Francisco Adm. Unico | 23/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOLIMPIEZAS Y SERVICIOS INTEGRALES MIRALLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MONTIEL 88 BAJO - 46180 (BENAGUASIL). La empresa indica que su actividad es Las actividades de servicios de limpieza de todo tipo de edificios públicos y privados, viviendas, locales y naves industriales. - Albañilería y pequeños trabajos de construcción y reparación, acabado de obras, pintura de cualquier tipo y clase y terminación, trabajos con yeso y escayolas, decoraci.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ECOLIMPIEZAS Y SERVICIOS INTEGRALES MIRALLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.