Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ECOJULIET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 1699, F 215, S 8, H L 35121, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ECOJULIET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Alquiler de medios de transporte aéreo. Actividades anexas al transporte aéreo. Alquiler de aeronaves de todas clases. Alquiler de viviendas. Alquiler de casas rurales y alojamientos turísticos. Alquiler de locales industriales. Servicios hoteleros. Desarrollo y explotación de aeródromos restringido. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA CREU 29 (MOLLERUSSA).
Sociedad | ECOJULIET SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 10.08.23 |
Objeto social | Alquiler de medios de transporte aéreo. Actividades anexas al transporte aéreo. Alquiler de aeronaves de todas clases. Alquiler de viviendas. Alquiler de casas rurales y alojamientos turísticos. Alquiler de locales industriales. Servicios hoteleros. Desarrollo y explotación de aeródromos restringido |
Domicilio | C/ LA CREU 29 (MOLLERUSSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |