Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ECOGOURMET CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 2300, F 59, S 8, H GC 60051, I/A 1.
Con fecha 16 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ECOGOURMET CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas, tabaco. Comecio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética.... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR JOSE GOMEZ BOSCH 18 Ptl.1 5 - PUERTA 50 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
| Sociedad | ECOGOURMET CANARIAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 4.07.22 |
| Objeto social | Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas, tabaco. Comecio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética... |
| Domicilio | C/ DOCTOR JOSE GOMEZ BOSCH 18 Ptl.1 5 - PUERTA 50 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
| Capital | 3.000,00 Euros |