Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ECOGESTION IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23681, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ECOGESTION IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Como actividad principal 46.82 con CNAE Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Y, además las siguientes; 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Indus. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS FUENTES, 13 1º 1 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY).
| Sociedad | ECOGESTION IBIZA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 2.10.26 |
| Objeto social | Como actividad principal 46.82 con CNAE Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Y, además las siguientes; 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Indus |
| Domicilio | PASEO DE LAS FUENTES, 13 1º 1 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY) |
| Capital | 3.000,00 Euros |