Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ECOGASER CIDACOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 1986, F 11, S 8, H NA 39584, I/A 1.


Constitución

ECOGASER CIDACOS SL

Con fecha 15 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ECOGASER CIDACOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: - El comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados; - La comercialización, distribución y compraventa -incluido a comisión- de todo tipo de productos energéticos y sus derivados, procedentes o no del petróleo, y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARI ABREGO 5 (PAMPLONA).

SociedadECOGASER CIDACOS SL
RegistroNavarra
Fecha inicio19.06.20
Objeto social- El comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados; - La comercialización, distribución y compraventa -incluido a comisión- de todo tipo de productos energéticos y sus derivados, procedentes o no del petróleo, y otras
DomicilioC/ MARI ABREGO 5 (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2020 T 1986, F 11, S 8, H NA 39584, I/A 1 

IR A ECOGASER CIDACOS SL