Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ECOFISIO SALUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4576, F 87, S 8, H AS 61603, I/A 1.


Constitución

ECOFISIO SALUD SL

Con fecha 2 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ECOFISIO SALUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 8690. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesionala la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Prestación de servicios de fisioterapia. Prestación de otros servicios sanitarios sin internado. Intermediación en la prestación de servicios sanitarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ GIJON 22 BAJO - POLA DE LAVIANA (LAVIANA).

SociedadECOFISIO SALUD SL
RegistroAsturias
Fecha inicio19.12.23
Objeto socialCNAE: 8690. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesionala la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Prestación de servicios de fisioterapia. Prestación de otros servicios sanitarios sin internado. Intermediación en la prestación de servicios sanitarios
DomicilioC/ GIJON 22 BAJO - POLA DE LAVIANA (LAVIANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/01/2024 T 4576, F 87, S 8, H AS 61603, I/A 1 

IR A ECOFISIO SALUD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es