Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ECOFIRMES IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41412, F 61, S 8, H M 733946, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ECOFIRMES IBERICA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La importación y exportación de todo tipo de bienes o productos, incluyendo bienes y productos relacionados con: La edificación y la construcción, rehabilitación o reforma de edificaciones de cualquier tipo.. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLVEGA 16 (MADRID).
| Sociedad | ECOFIRMES IBERICA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.11.20 |
| Objeto social | La importación y exportación de todo tipo de bienes o productos, incluyendo bienes y productos relacionados con: La edificación y la construcción, rehabilitación o reforma de edificaciones de cualquier tipo. |
| Domicilio | C/ OLVEGA 16 (MADRID) |
| Capital | 3.010,00 Euros |