Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ECOFINCAS FUENGIROLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187390, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ECOFINCAS FUENGIROLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: . La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades que corresponden a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 6831 Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. 6832 Gestión y administració. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERIA DE JEREZ 8 - LOCAL 2 (FUENGIROLA).
Sociedad | ECOFINCAS FUENGIROLA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 10.01.25 |
Objeto social | . La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades que corresponden a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 6831 Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. 6832 Gestión y administració |
Domicilio | C/ FERIA DE JEREZ 8 - LOCAL 2 (FUENGIROLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |