Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ECOFINAX CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46209, F 181, S 8, H M 811766, I/A 1.


Constitución

ECOFINAX CONSULTING SL

Con fecha 23 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ECOFINAX CONSULTING SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: - La actividad de agente de seguros vinculado. - Compra, venta y reformas de inmuebles. - Mediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario, a consumidores. - Intermediarios del comercio de electricidad y gas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALTOS DE LILLO 5 3ª C (MADRID).

SociedadECOFINAX CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.01.24
Objeto social- La actividad de agente de seguros vinculado. - Compra, venta y reformas de inmuebles. - Mediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario, a consumidores. - Intermediarios del comercio de electricidad y gas
DomicilioC/ ALTOS DE LILLO 5 3ª C (MADRID)
Capital3.060,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2024 T 46209, F 181, S 8, H M 811766, I/A 1 

Volver a ECOFINAX CONSULTING SL