Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ECOENER GENERACION DEDICADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 3797, F 29, S 8, H C 62517, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ECOENER GENERACION DEDICADA SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: - La promoción, desarrollo, construcción y explotación de toda clase de proyectos relacionados con recursos energéticos y actividades de producción de energía, en particular para el suministro directo de energía a terceros y venta de excedentes de dicha energía a la red. - La explotación de toda cla. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANTON GRANDE 6 6 (CORUÑA (A)).
Sociedad | ECOENER GENERACION DEDICADA SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 25.10.22 |
Objeto social | - La promoción, desarrollo, construcción y explotación de toda clase de proyectos relacionados con recursos energéticos y actividades de producción de energía, en particular para el suministro directo de energía a terceros y venta de excedentes de dicha energía a la red. - La explotación de toda cla |
Domicilio | C/ CANTON GRANDE 6 6 (CORUÑA (A)) |
Capital | 200.000,00 Euros |