Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ECOTATOU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3208, F 46, S 8, H T 55800, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ECOTATOU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal el comercio y la distribución de todo tipo de productos relacionados con la construcción, en especial de materiales reciclados. El domicilio de la empresa se establece en CTRA TORTOSA- L'ALDEA, Km 2 (TORTOSA).
Sociedad | ECOTATOU SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 15.06.20 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto principal el comercio y la distribución de todo tipo de productos relacionados con la construcción, en especial de materiales reciclados |
Domicilio | CTRA TORTOSA- L'ALDEA, Km 2 (TORTOSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |