Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ECODAICHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76908, I/A 1.


Constitución

ECODAICHI SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ECODAICHI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. ACTIVIDAD PRINCIPAL.- Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. (CNAE 43.22).- Limpieza general de edificios.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución co. El domicilio de la empresa se establece en C/ NIVARIA, 9-Aº2 38670 (ADEJE).

SociedadECODAICHI SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio19.02.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. ACTIVIDAD PRINCIPAL.- Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. (CNAE 43.22).- Limpieza general de edificios.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución co
DomicilioC/ NIVARIA, 9-Aº2 38670 (ADEJE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H TF 76908, I/A 1 

IR A ECODAICHI SL