Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ECOCOSME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36932, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ECOCOSME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VIELHA, 1 B 25598 (NAUT ARAN).
| Sociedad | ECOCOSME SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 4.08.25 |
| Objeto social | Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco |
| Domicilio | CTRA VIELHA, 1 B 25598 (NAUT ARAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |