Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ECOBOMBEO DEL MIÑO I SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 3792, F 98, S 8, H C 62289, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ECOBOMBEO DEL MIÑO I SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: =a) La generación de energía eléctrica a través de fuentes de energía renovables. b) La promoción, construcción y explotación de instalaciones de generación de energías renovables. c) La realización de compraventas, cesiones, hipotecas, arrendamientos, usufructos, constitución de derechos de superfi. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANTON GRANDE 6 6 (CORUÑA (A)).
| Sociedad | ECOBOMBEO DEL MIÑO I SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 29.07.22 |
| Objeto social | =a) La generación de energía eléctrica a través de fuentes de energía renovables. b) La promoción, construcción y explotación de instalaciones de generación de energías renovables. c) La realización de compraventas, cesiones, hipotecas, arrendamientos, usufructos, constitución de derechos de superfi |
| Domicilio | C/ CANTON GRANDE 6 6 (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |