Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ECOAURIDIAN CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77264, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ECOAURIDIAN CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 3º. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PLAYITA, 4 38300 (OROTAVA (LA)).
| Sociedad | ECOAURIDIAN CONSTRUCCIONES SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 22.04.26 |
| Objeto social | Artículo 3º |
| Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente: La realización de toda clase de obras de construcción, edificación, rehabilitación, reforma, reparación, conservación y mantenimiento, tanto de obra nueva como de edificaciones existentes, por cuenta propia o de terceros, |
| Domicilio | C/ LA PLAYITA, 4 38300 (OROTAVA (LA)) |
| Capital | 4.500,00 Euros |