Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ECOASPA MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38241, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ECOASPA MULTISERVICIOS SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Estudios, proyectos, ejecución y mantenimiento de equipos e instalaciones de calefacción, aerotermia, fontanería, gas, aire acondicionado, suelo radiante, energías renovables y demás actividades conexas. La promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta, arrendamie. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO EL CRUCERO 3 - VARGAS (PUENTE VIESGO).
| Sociedad | ECOASPA MULTISERVICIOS SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 17.10.24 |
| Objeto social | Estudios, proyectos, ejecución y mantenimiento de equipos e instalaciones de calefacción, aerotermia, fontanería, gas, aire acondicionado, suelo radiante, energías renovables y demás actividades conexas. La promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta, arrendamie |
| Domicilio | BARRIO EL CRUCERO 3 - VARGAS (PUENTE VIESGO) |
| Capital | 18.000,00 Euros |