Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ECOANZUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2914, F 71, S 8, H CO 44997, I/A 1.


Constitución

ECOANZUR SL

Con fecha 22 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ECOANZUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de esta Sociedad: - La explotación económica del negocio de gestión, recogida, almacenamiento, transporte, reutilización, reciclado de vidrio, madera, papel, cartón, pilas y otros materiales objeto de reciclaje, y todas las medidas asociadas a tal fin. Su CNAE es 3811 Si las dis. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA RICARDO MOLINA 2 Bl.1 2 A (PUENTE GENIL).

SociedadECOANZUR SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio15.06.23
Objeto socialConstituye el objeto de esta Sociedad: - La explotación económica del negocio de gestión, recogida, almacenamiento, transporte, reutilización, reciclado de vidrio, madera, papel, cartón, pilas y otros materiales objeto de reciclaje, y todas las medidas asociadas a tal fin. Su CNAE es 3811 Si las dis
DomicilioPLAZA RICARDO MOLINA 2 Bl.1 2 A (PUENTE GENIL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2023 T 2914, F 71, S 8, H CO 44997, I/A 1 

Volver a ECOANZUR SL