Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ECOALITY FARMING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 1383, F 117, S 8, H LE 28536, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ECOALITY FARMING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 0150: Producción agrícola combinada con la producción ganadera. La explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración. Y la realización de trabajos agrícolas a terceros. El domicilio de la empresa se establece en CTRA COMARCAL 621 Km 28 - FINCA LOS QUINTOS (SAN MILLAN DE LOS CABALLERO).
| Sociedad | ECOALITY FARMING SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 7.03.24 |
| Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 0150: Producción agrícola combinada con la producción ganadera. La explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración. Y la realización de trabajos agrícolas a terceros |
| Domicilio | CTRA COMARCAL 621 Km 28 - FINCA LOS QUINTOS (SAN MILLAN DE LOS CABALLERO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |