Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ECOAFFITTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10525, L 7806, F 33, S 8, H V 182871, I/A 1.


Constitución

ECOAFFITTO SL

Con fecha 9 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ECOAFFITTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: El objeto social lo constituirá: la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. 6810. El alquiler de locales y viviendas. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley, de requisitos no cumpl. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AL VEDAT 105 D (TORRENT).

SociedadECOAFFITTO SL
RegistroValencia
Fecha inicio2.07.18
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: El objeto social lo constituirá: la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. 6810. El alquiler de locales y viviendas. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley, de requisitos no cumpl
DomicilioAVDA AL VEDAT 105 D (TORRENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2018 T 10525, L 7806, F 33, S 8, H V 182871, I/A 1 

IR A ECOAFFITTO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es