AVDA GARCIA BARBON 27 - PLANTA SEMISOTANO (VIGO). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento.
no disponible
12/05/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barbeito Arias Borja | Adm. Unico | Barbeito Arias Borja Adm. Unico | 12/08/2025 | |
| Esmoris Llorca Alberto | Adm. Unico | Esmoris Llorca Alberto Adm. Unico | 23/05/2025 | 12/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECO-SYNERGY SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN BRAVO 3/ PORTAL A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA GARCIA BARBON 27 - PLANTA SEMISOTANO (VIGO).
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN BRAVO 3/ PORTAL A (MADRID). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento.
ECO-SYNERGY SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.