C/ BELLAOMBRA 17 (MARRATXI). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Instalación, mantenimiento y explotación de energías renovables. Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional.
no disponible
21/08/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
P.C.J.R
Información sobre balances y cuentas de resultados de ECO SERVEIS BALEARS 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
P.C.J.R | Socio Único | P.C.J.RSocio Único | 02/07/2020 | |
Serrano Rullan Julio Cesar | Apod. | Serrano Rullan Julio Cesar Apod. | 07/10/2019 | |
P.C.J.R | Adm. Unico | P.C.J.RAdm. Unico | 05/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECO SERVEIS BALEARS 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Como consecuencia del cambio de domicilio social se modifica la redacción del artículo 3º de los estatutos sociales . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LICORERS 2 Ptl.C - DESPACHO 15 (MARRATXI) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BELLAOMBRA 17 (MARRATXI).
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de agosto de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LICORERS 2 Ptl.C - DESPACHO 15 (MARRATXI). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento. Instalación, mantenimiento y explotación de energías renovables. Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ECO SERVEIS BALEARS 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.