C/ BARRANC DE RATILS S/N - APEADERO DE BECHI (ONDA). Ver mapa
Venta, fabricación y suministros de materias primas minerales. Tratamiento industrial de materias primas. Gestión y explotación de recursos mineros. Gestión empresarial. -desarrollo, gestión y construcción de instalaciones de energías renovables, especialmente instalaciones fotovoltaicas y eólicas.
no disponible
04/04/2022
3 años
600.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ANUDA 2010 SL | Socio Único | ANUDA 2010 SL Socio Único | 03/05/2022 | |
INGENIERIA Y URBANISMO DEL MEDITERRANEO SL | Adm. Unico | INGENIERIA Y URBANISMO DEL MEDITERRANEO SL Adm. Unico | 03/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECO MINERALES 2000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 600.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARRANC DE RATILS S/N - APEADERO DE BECHI (ONDA). La empresa indica que su actividad es Venta, fabricación y suministros de materias primas minerales. Tratamiento industrial de materias primas. Gestión y explotación de recursos mineros. Gestión empresarial. -Desarrollo, gestión y construcción de instalaciones de energías renovables, especialmente instalaciones fotovoltaicas y eólicas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ECO MINERALES 2000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 600.000,00 euros.