Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ECO LAVANDERIAS MALAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185207, I/A 1.


Constitución

ECO LAVANDERIAS MALAGA SL

Con fecha 30 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ECO LAVANDERIAS MALAGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de tintorería, lavandería, planchado, conservación y guardarropa, de prendas de vestir, lencería, ropa de cama y mesa, alfombras, moquetas, tapicerías, y toda clase de artículos y productos. La adquisición, venta, comercialización, importación y exportación de productos te. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUESA DE PARCENT 13 BAJO (MALAGA).

SociedadECO LAVANDERIAS MALAGA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio7.10.24
Objeto socialLa prestación de servicios de tintorería, lavandería, planchado, conservación y guardarropa, de prendas de vestir, lencería, ropa de cama y mesa, alfombras, moquetas, tapicerías, y toda clase de artículos y productos. La adquisición, venta, comercialización, importación y exportación de productos te
DomicilioC/ DUQUESA DE PARCENT 13 BAJO (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/10/2024 S 8, H MA185207, I/A 1 

IR A ECO LAVANDERIAS MALAGA SL