Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ECO GUMIEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 743, L 534, F 203, S 8, H BU 17359, I/A 1.


Constitución

ECO GUMIEL SL

Con fecha 3 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad ECO GUMIEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios Agrícolas. Labores de Cultivo vinícolas. Elaboración y comercio de vinos. Enoturismo. Gestión de turismo rural. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERAS DE SANTA MARIA S/N (GUMIEL DE MERCADO).

SociedadECO GUMIEL SL
RegistroBurgos
Fecha inicio15.03.18
Objeto socialServicios Agrícolas. Labores de Cultivo vinícolas. Elaboración y comercio de vinos. Enoturismo. Gestión de turismo rural
DomicilioC/ ERAS DE SANTA MARIA S/N (GUMIEL DE MERCADO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2018 T 743, L 534, F 203, S 8, H BU 17359, I/A 1 

Volver a ECO GUMIEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es