CL ESTALVI NUMERO 3 LOCAL (SANT JUST DESVERN). Ver mapa
Comercio al por menor y al por mayor. Distribucion comercial, importacion y exportacion. Prestacion de servicios. Actividades de gestion y administracion. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Etc.
no disponible
23/02/2015
10 años
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ECO FUTURE WMS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Flores Duque Raul | Adm. Unico | Flores Duque Raul Adm. Unico | 31/08/2020 | |
| Rossell Garau Javier | Adm. Unico | Rossell Garau Javier Adm. Unico | 24/02/2015 | 31/08/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECO FUTURE WMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ESTALVI NUMERO 3 LOCAL (SANT JUST DESVERN). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR. DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION. PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO. ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ECO FUTURE WMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ECO FUTURE WMS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.