Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ECNOYEB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890236, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ECNOYEB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, tenencia, gestión, administración, arrendamiento, compraventa y explotación de toda clase de bienes inmuebles, ya sean urbanos o rústicos, así como de derechos reales sobre los mismos. 2. La promoción y desarrollo inmobiliario, incluyendo la urbanización, construcción,... El domicilio de la empresa se establece en C/ FORTUNY 19, ENT. IZQ. (MADRID).
| Sociedad | ECNOYEB SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.06.26 |
| Objeto social | 1. La adquisición, tenencia, gestión, administración, arrendamiento, compraventa y explotación de toda clase de bienes inmuebles, ya sean urbanos o rústicos, así como de derechos reales sobre los mismos. 2. La promoción y desarrollo inmobiliario, incluyendo la urbanización, construcción,.. |
| Domicilio | C/ FORTUNY 19, ENT. IZQ. (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |