Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ECL CLEAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853377, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ECL CLEAN SL con un capital social de 2.584,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 8122 Actividades de limpieza industrial. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto análogo. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ... El domicilio de la empresa se establece en SECT PUEBLOS 3 - 1º A (TRES CANTOS).
| Sociedad | ECL CLEAN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.04.25 |
| Objeto social | CNAE 8122 Actividades de limpieza industrial. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto análogo. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la .. |
| Domicilio | SECT PUEBLOS 3 - 1º A (TRES CANTOS) |
| Capital | 2.584,00 Euros |