JOSE MARIA ALCARAZ Y ALENDA, 26 BL 2 4 D. 06011 BADAJOZ. (BADAJOZ). Ver mapa
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA EXPLOTACION DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS, LA COMERCIALIZACION DE ELECTRICIDAD PRODUCIDA A PARTIR DE LA ENERGIA SOLAR; ASI COMO LA EXPLOTACION DE PLANTAS GENERADORAS DE ENERGIA ELECTRICA A PAR
CNAE 3514 - Comercio de energía eléctrica
B31966930
06/06/2008
16 años
-
2.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ECIJA VILLANUEVA DEL REY II FOTOVOLTAICA XI SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Turegano Caetano Joao Paulo | Adm. Unico | Turegano Caetano Joao Paulo Adm. Unico | 07/04/2009 | |
Turegano Caetano Joao Paulo | Socio Único | Turegano Caetano Joao Paulo Socio Único | 07/04/2009 | 06/04/2009 |
Rios Gil Adalberto | Adm. Unico | Rios Gil Adalberto Adm. Unico | 07/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECIJA VILLANUEVA DEL REY II FOTOVOLTAICA XI SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 5. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JOSE MARIA ALCARAZ Y ALENDA, 26 BL 2 4 D. 06011 BADAJOZ. (BADAJOZ). siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE MARIA ALCARAZ Y ALENDA 26 Bl.2 4º D (BADAJOZ)..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ECIJA VILLANUEVA DEL REY II FOTOVOLTAICA XI SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en BadajozSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio de energía eléctrica.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ECIJA VILLANUEVA DEL REY II FOTOVOLTAICA XI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.