Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ECIJA HOLDING PRODUCTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35842, F 130, S 8, H M 643945, I/A 1.


Constitución

ECIJA HOLDING PRODUCTIONS SL

Con fecha 6 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ECIJA HOLDING PRODUCTIONS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: 1) La agencia de la propiedad inmobiliaria. (CNAE 6831.- Agentes de la propiedad inmobiliaria). 2) La adquisición, tenencia, compraventa, enajenación, explotación, administración, financiación y arrendamiento de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, o participaciones o cuotas indivisas de los mismo. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA Nº 259 C (MADRID).

SociedadECIJA HOLDING PRODUCTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.03.17
Objeto social1) La agencia de la propiedad inmobiliaria. (CNAE 6831.- Agentes de la propiedad inmobiliaria). 2) La adquisición, tenencia, compraventa, enajenación, explotación, administración, financiación y arrendamiento de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, o participaciones o cuotas indivisas de los mismo
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA Nº 259 C (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2017 T 35842, F 130, S 8, H M 643945, I/A 1 

Volver a ECIJA HOLDING PRODUCTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es