Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ECHO WARRIOR STUDIO ACADEMY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20437, I/A 1.


Constitución

ECHO WARRIOR STUDIO ACADEMY SL

Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad ECHO WARRIOR STUDIO ACADEMY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La formación en instrumentos musicales. (código C.N.A.E. 85.52). - El estudio de grabación y producción musical. (código C.N.A.E. 59.20). - La creación y publicación de obras musicales junto con la formación en producción musical digital. (código C.N.A.E. 90.39) - Discoteca móvil. (código C.N.A.E. 9. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL GRAN CAPITAN 34 (SALAMANCA).

SociedadECHO WARRIOR STUDIO ACADEMY SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio1.12.25
Objeto socialLa formación en instrumentos musicales. (código C.N.A.E. 85.52). - El estudio de grabación y producción musical. (código C.N.A.E. 59.20). - La creación y publicación de obras musicales junto con la formación en producción musical digital. (código C.N.A.E. 90.39) - Discoteca móvil. (código C.N.A.E. 9
DomicilioPASEO DEL GRAN CAPITAN 34 (SALAMANCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2026 S 8, H SA 20437, I/A 1 

IR A ECHO WARRIOR STUDIO ACADEMY SL