Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2019 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ECHECOR 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 3537, F 152, S 8, H Z 44354, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
-la mediación en el asesoramiento y en la gestión, directa o indirecta, empresarial, financiera, comercial y otras análogos, enmarcados dentro de la dirección, gestión y control de sociedades, para lo cual dispondrá de la correspondiente organización de medios materiales y personales. -la realizació