Cargando...

Datos de ECCOVEN CARE SLP

ECCOVEN CARE SLP

C/ SANTIAGO COSTA, 7 (CAMBRILS). Ver mapa

Objeto social

Prestación de servicios de angiologia y cirugía vascular, formación y docencia en estas especialidades médicas, organización de eventos y transportes, actividades deportivas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/02/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Tarragona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Vidal Raul Adm. Mancom. Garcia Vidal Raul
Adm. Mancom.
21/05/2025
Espinal Gil Susana Adm. Mancom. Espinal Gil Susana
Adm. Mancom.
21/05/2025
Espinal Gil Susana Socio Espinal Gil Susana
Socio
21/05/2025
Garcia Vidal Raul Socio Garcia Vidal Raul
Socio
21/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECCOVEN CARE SLP o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTIAGO COSTA, 7 (CAMBRILS). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de angiologia y cirugía vascular, formación y docencia en estas especialidades médicas, organización de eventos y transportes, actividades deportivas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 241174. S 8, H T 64062, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Socios
    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 241174. S 8, H T 64062, I/A 1 

ECCOVEN CARE SLP inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.