Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ECCO HOME STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203246, I/A 1.


Constitución

ECCO HOME STUDIO SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ECCO HOME STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, urbanización de terreno, rehabilitación, arrendamiento y compraventa de todo tipo de edificaciones, así como obra civil. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEPORTISTA JUAN MATOS 4 Bl.1 3º D (ALICANTE).

SociedadECCO HOME STUDIO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio15.01.26
Objeto socialLa promoción, construcción, urbanización de terreno, rehabilitación, arrendamiento y compraventa de todo tipo de edificaciones, así como obra civil
DomicilioC/ DEPORTISTA JUAN MATOS 4 Bl.1 3º D (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H A 203246, I/A 1 

IR A ECCO HOME STUDIO SL