Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ECCMAX CONCEPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 2952, F 26, S 8, H SS 42864, I/A 1.


Constitución

ECCMAX CONCEPT SL

Con fecha 25 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ECCMAX CONCEPT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: la realización de trabajos de diseño y fabricación de todo tipo de máquinas, muebles y complementos para gimnasios; la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de tales bienes, así como la prestación de servicios relativos a las actividades de formación. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ETXEBERRI Nº2, 3º, PRTA.A. (HERNANI).

SociedadECCMAX CONCEPT SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio11.06.20
Objeto socialla realización de trabajos de diseño y fabricación de todo tipo de máquinas, muebles y complementos para gimnasios; la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de tales bienes, así como la prestación de servicios relativos a las actividades de formación
DomicilioBARRIO ETXEBERRI Nº2, 3º, PRTA.A. (HERNANI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2020 T 2952, F 26, S 8, H SS 42864, I/A 1 

Volver a ECCMAX CONCEPT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es