Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ECAS4 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72365, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ECAS4 SL con un capital social de 23.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: . El domicilio de la empresa se establece en C/ JUSTO NICOMEDES GONZALEZ DIAZ, 1-LOCAL PLANTA B (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | ECAS4 SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 17.04.24 |
Objeto social | |
Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente: .- Fabricación de productos químicos. .- La fabricación y comercialización al por menor y por mayor de maquinaria de electrólisis. .- La comercialización al por menor y al por mayor de productos de perfumería y cosmética. - La importac |
Domicilio | C/ JUSTO NICOMEDES GONZALEZ DIAZ, 1-LOCAL PLANTA B (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 23.900,00 Euros |