Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EC INVERSIONES EMPRESARIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 39532, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad EC INVERSIONES EMPRESARIALES SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de acciones, participaciones sociales o cualesquiera otros títulos representativos del capital o fondos propios de otras sociedades y entidades, nacionales o extranjeras. -Actividad de Gestión -Servicios Centralizados-: La prestación de. El domicilio de la empresa se establece en TRVA VALDERRAMA 5 BAJO (SANTANDER).
| Sociedad | EC INVERSIONES EMPRESARIALES SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, administración, gestión y enajenación de acciones, participaciones sociales o cualesquiera otros títulos representativos del capital o fondos propios de otras sociedades y entidades, nacionales o extranjeras. -Actividad de Gestión -Servicios Centralizados-: La prestación de |
| Domicilio | TRVA VALDERRAMA 5 BAJO (SANTANDER) |
| Capital | 60.000,00 Euros |