Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EC GROUTH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195858, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EC GROUTH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.10 Actividades de programación informática. Otras actividades. 62.20 Actividades de consultoría info. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS MANANTIALES 24 - LOCAL 13 (TORREMOLINOS).
| Sociedad | EC GROUTH SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 20.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.10 Actividades de programación informática. Otras actividades. 62.20 Actividades de consultoría info |
| Domicilio | AVDA DE LOS MANANTIALES 24 - LOCAL 13 (TORREMOLINOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |