Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EC GLOBALCONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49928, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad EC GLOBALCONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y toda clase de obras, incluyendo obras civiles. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Demoliciones y derribos en general. Consolidación y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones y para la r. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOBERNADOR BERMUDEZ DE CASTRO 23 ENTLO. 1º (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | EC GLOBALCONS SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 21.08.25 |
| Objeto social | Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y toda clase de obras, incluyendo obras civiles. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Demoliciones y derribos en general. Consolidación y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones y para la r |
| Domicilio | C/ GOBERNADOR BERMUDEZ DE CASTRO 23 ENTLO. 1º (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |